Expo EE2018-10-01T22:09:24+00:00

¿Por qué visitar Expo Expo EE?

La primera versión de EXPOEE, Feria y conferencia de eficiencia energética, constituye oportunidades de negocios para aquellas empresas dedicadas al desarrollo de la eficiencia energética y energías renovables no convencionales con la intención de fomentar, informar y expandirlas a lo largo de todo Chile.

EXPOEE, busca transformarse en el lugar clave para las industrias de las eficiencia energética y energías renovables no convencionales a nivel regional, mediante el intercambio de conocimientos y experiencias presentes en el sector.

La industria Chilena, es uno de los sectores de la sociedad más necesitados del ahorro de energía, ya que su logro supone una mayor competitividad.

La eficiencia energética es el uso eficiente de la energía, de manera de optimizar los procesos productivos y el empleo de la energía, utilizando los mismos o menos recursos para producir más bienes y servicios.

EXPOEE busca acercar la discusión de la optimización de la energía a todos las empresas y personas interesadas en este visionario tema.

Información del Evento

Valparaiso, Chile.

La feria estará emplazada en la Universidad INACAP, Av España. Los expositores  se ubicaran en torno al auditorio donde se llevará a cabo la conferencia y las salas de charlas técnicas.

La entrada es gratuita para visitantes con invitación y acreditación en línea, disponible desde el 01 de Octubre de 2018.

La organización recomienda el evento para personas mayores de 18 años.

Miércoles 21 a Jueves 22 de Noviembre de 2018

Horario Feria: Miércoles 21 a Jueves 22 de 09:30 a 18:30 hrs.

La nueva experiencia en Ferias y Conferencias. Los mejores expositores y conferencistas en Chile.

Inscribite y participa de la primera feria en Chile de EE! Participa Concursos, Premios, y mucho más!

SOLICITA TU STAND

Expo EE constituye una gran oportunidad de negocios.

Para aquellas empresas de eficiencia energética que quieran dar a conocer sus productos y servicios.
SOLICITA TU STAND
WhatsApp Expoee
Enviar